Puro Wrestling
Bienvenido a Puro Wrestling, Por favor para que ésto funcione registrese en este foro y opine!! Gracias


Nery Veloso molesto con su suplencia: “Quiero irme”

Ir abajo

Nery Veloso molesto con su suplencia: “Quiero irme”

Mensaje  daddyvizhooo el Sáb Jul 17, 2010 10:40 pm



El arquero sacó el habla y pide cancha de aquí a dos semanas, sino, buscará otros rumbos. “Nunca me dieron la posibilidad. Si Tocalli me hubiese dicho que me iba a traer para ser segundo arquero, no me vengo”, disparó. Mackenna dijo, eso sí, que no puede llegar y partir tras la primera rueda ya que tiene contrato y Colo Colo necesita tres arqueros.

Explotó Nery Veloso. En declaraciones reproducidas por La Tercera, el golero angelino dijo sin tapujos que quiere irse apenas termine la primera rueda de Colo Colo si no cambia su situación de suplencia, la cual afirma no entender.

"Quiero irme. No puedo estar tanto tiempo sin jugar. Si esto no se arregla en dos semanas más, voy a buscar otros rumbos. Mi representante ya está trabajando en eso”, disparó el portero argumentando que “nunca me dieron la posibilidad. Nunca. Si Tocalli me hubiese dicho que me iba a traer para ser segundo arquero, no me vengo. Tampoco me dijeron que iba a ser el titular, pero sí que iba a tener opciones, pero nunca las he tenido”.

También expresó que “tengo un poco de rabia, pero no le he pedido explicaciones a Cagna. Sí hablamos el viernes y le hice saber mi inquietud, porque me enteré a través de la prensa de que no iba a hacer rotación de arqueros. Entonces, ¿para qué estoy acá?”

Todo esto, según él, es por falta de chances, por lo que no existe un mea culpa: “No puedo tener autocrítica en una situación de este tipo. Si hubiera jugado dos o tres partidos seguidos, tal vez. En la Copa Chile jugué y lo hice súper bien. Con la lesión de Prieto pensé que ahora sí me tocaba mi oportunidad, pero no fue así. Simplemente, no entiendo por qué no estoy jugando. Por eso estoy enrabiado, quiero irme no más”, aseguró.

Lo que más le duele es haber perdido la oportunidad en la “Roja”, donde se perfilaba como mundialista. “Esto me 'mató' la Selección. Imagínate, si yo hubiese seguido en Huachipato habría jugado mucho más y la cosa sería diferente”, concluyó.

Eso sí, sobre su situación Guillermo Mackenna fue claro: “No he hablado con él, pero no se puede ir, porque tiene contrato hasta diciembre. Además, necesitamos a tres arqueros, así que difícilmente dejaremos que se vaya del club”, confidenció el timonel.
avatar
daddyvizhooo

Mensajes : 11
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.